El calentamiento global, la deforestación, el tráfico de especies y la extinción, han sido conocidos en los últimos dos siglos como algo casual y habitual en la vida de las personas. Si se le pregunta a alguien, esa persona se va a preocupar muchas mas por la economía, las deudas, etc que por la destrucción que el capitalismo le esta generando al planeta. Sería hipócrita si yo dijera que voy contra al capitalismo, pero esto no significa que no se pueda hacer al menos algo al respecto para disminuir el daño que nuestra vida cotidiana le genera al planeta tierra.
En este reportaje, se expone la problemática de los tigres de la isla de Sumatra, este increíble y asombroso animal, ha ido desapareciendo a tal escala que solo quedan 400 ejemplares en estado salvaje debido a la destrucción de su habitad.
Hay que exigirle a las industrias que no elaboren aceites fabricados con los arboles, ya que esta deforestación esta acabando con la vida de estos increíbles seres, que no tienen la culpa de nuestro consumismo y egoísmo frente a todo lo que nos ha dado el planeta tierra.
Es necesario seguir con las campañas que esta organización emplea y ayudar a estos pobres animales que no merecen extinguirse por algo tan básico como el aceite de palma.
Para ver este reportaje este es el link:
http://www.greenpeace.org/colombia/es/Noticias/Greenpeace-pide-a-empresas-que-sus-productos-no-pongan-en-peligro-al-Tigre-de-Sumatra/
También únete aquí:
http://www.greenpeace.org/colombia/es/campanas/bosques/Tiger/?tw
También únete aquí:
http://www.greenpeace.org/colombia/es/campanas/bosques/Tiger/?tw
Déjenme sus comentarios sobre este post. Recomiéndenme!!!
Besitoos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario